Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz critica que Sánchez presente los “sillones” de todo el Gobierno

Fernández Díaz critica que Sánchez presente los "sillones" de todo el Gobierno

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa este domingo en Barcelona, Fernández Díaz ha concluido que eso demuestra que continúa el “espectáculo lamentable” que hubo en las negociaciones de investidura para buscar Gobierno.

ADOLFO SUÁREZ

Para él, “no hay nada más alejado” de lo que significó el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez para la Transición y para España que lo que está haciendo el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que el sábado evocó a Suárez.

Además, ha afirmado que Sánchez no podría cumplir ninguna de las promesas de Suárez y que cumplió, porque, según él, el socialista está a las antípodas de lo que significó Suárez en diálogo, tolerancia y consenso.

Jorge Fernández ha subrayado que la figura de Suárez no se la puede apropiar nadie, porque forma parte de la historia de España, aunque considera legítimo que Sánchez se quiera apropiar de un “espacio de centro”.

Etiquetas
stats