Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz telefonea a Valls para ofrecer colaboración de Interior

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha telefoneado esta noche al primer ministro francés, Manuel Valls, para transmitirle sus condolencias por el atentado perpetrado en Niza y ofrecerle la colaboración de su departamento.

Según han informado a Efe fuentes de Interior, Fernández Díaz ha ha expresado a Valls su pesar y su condena por el atentado, que ha causado al menos 73 muertos y más de un centenar de heridos.

El atentado ha ocurrido en una de las zonas más turísticas de la ciudad francesa de Niza, cuando un camión ha arremetido sobre la multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio.

Etiquetas
stats