eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz expresa su respeto "más absoluto" a la decisión sobre la infanta

- PUBLICIDAD -
La Audiencia deja sin efecto la citación como imputada de la infanta Cristina

La Audiencia deja sin efecto la citación como imputada de la infanta Cristina

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha expresado hoy su respeto "más absoluto" a la decisión de la Audiencia de Palma de dejar sin efecto la citación como imputada de la infanta Cristina en el caso Nóos.

"Expreso mi respeto más absoluto sobre las decisiones judiciales en general y ésta en particular", ha dicho el ministro en una comparecencia para informar sobre las detenciones del aparato logístico de ETA llevadas hoy a cabo en Francia.

Fernández Díaz ha comentado, no obstante, que no suele comentar decisiones judiciales porque "estaría muy mal que el ministro del Interior opinara sobre ellas".

La sección segunda de la Audiencia de Palma ha dejado sin efecto en un auto la citación como imputada en el caso Nóos de la infanta Cristina al estimar parcialmente el recurso de la Fiscalía Anticorrupción contra la decisión del juez instructor, José Castro.

Además de dejar sin efecto su citación en relación con la posible participación de la infanta en las actividades presuntamente delictivas del Instituto Nóos, el tribunal suspende en el auto la imputación respecto del "posible delito contra la Hacienda Pública y/o blanqueo de capitales" y la condiciona a que se aporte más información a la causa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha