eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz agradece a los aficionados su "comportamiento modélico" y colaboración durante el partido

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha agradecido a los aficionados que han acudido al partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona por su "comportamiento modélico" y su "colaboración" con los agentes de policía que formaban el amplio dispositivo de seguridad desplegado ante la amenaza terrorista (en el nivel 4 de 5 desde la semana pasada).

- PUBLICIDAD -

En un comunicado difundido por el ministerio, Fernández Díaz ha elogiado la "comprensión" de los ciudadanos ante las "incomodidades" derivadas del mayor número de controles de acceso, las colas y los cacheos que han llevado a cabo los agentes para garantizar que el partido pudiera desarrollarse con "absoluta normalidad".

Igualmente, ha felicitado a los más de 1.200 agentes de Policía Nacional desplegados para la ocasión, así como a los agentes de la Policía Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, Bomberos y servicios sanitarios y de emergencias. "El ministro les agradece su gran esfuerzo por haber velado con tanta eficacia por la seguridad de los ciudadanos", indica Interior.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha