Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Fernández Díaz comparecerá “con mucho gusto” en la comisión de investigación

Fernández Díaz comparecerá "con mucho gusto" en la comisión de investigación

EFE

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que acudirá a comparecer “con mucho gusto” en la comisión de investigación sobre la supuesta policía política en su departamento cuya creación ha aprobado hoy el Congreso de los Diputados.

A la salida del pleno, Fernández Díaz ha lamentado la “irresponsabilidad” que, a su juicio, ha cometido el PSOE “haciendo el trabajo sucio a los independentistas”.

El ministro, que ha seguido la sesión plenaria desde la zona de Gobierno de la Cámara Baja, ha reconocido que ha tenido que reprimirse para no responder las intervenciones de los grupos.

Fernández Díaz ha defendido la labor que realiza la Policía Nacional y ha recalcado que le parece “lamentable” las acusaciones que han hecho hoy los grupos desde la tribuna del Congreso.

Etiquetas
stats