Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz defiende la legalidad de las acciones de la UDEF y dice que decir otra cosa es una ofensa que no tolerará

Fernández Díaz defiende la legalidad de las acciones de la UDEF y dice que decir otra cosa es una ofensa que no tolerará

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todas las acciones de la Policía están dentro de la ley. La Policía es una Policía democrática y decir otra cosa es una ofensa que no puedo tolerar”, ha declarado Fernández Díaz durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del PP.

Además, el ministro se ha mostrado molesto con las críticas vertidas desde diversos sectores del nacionalismo catalán. “Soy diputado por Cataluña en el Congreso de los Diputados desde el año 1989. Nadie me tiene que decir qué es Cataluña”, ha enfatizado.

Al ser preguntado por la investigación de Asuntos Internos de la Policía en torno al presunto borrador en el que se alude a cuentas bancarias en Suiza de la familia Pujol, el ministro ha dicho que se siguen practicando pesquisas y ha añadido que no hará más valoraciones hasta que la investigación esté concluida.

Después ha sido interrogado acerca de otros documentos que se habrían filtrado y que afectarían también a dirigentes de CiU y la familia Pujol. “Si tuviésemos que ordenar investigaciones por cada borrador que circula por ahí, no pararíamos”, ha respondido.

Etiquetas
stats