Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz acoge la dimisión con “comprensión, respeto y cariño” y lamenta que “haya tenido que tomarla”

Fernández Díaz acoge la dimisión con "comprensión, respeto y cariño" y lamenta que "haya tenido que tomarla"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Además, le ha agradecido su trabajo por la Comunidad de Madrid y por España y ha expresado su “dolor” por que “haya tenido que tomar una decisión como la que ha tomado”.

Así lo ha señalado en Valencia en la rueda de prensa convocada con motivo de la I Reunión Iberoamericana de Ministros del Interior y de Seguridad Pública, a preguntas acerca del anuncio efectuado este lunes por Aguirre, con quien ha dicho que tuvo ocasión de “intercambiar mensajes”.

Al respecto, Fernández Díaz ha indicado que “ante una decisión que ha tomado y que ha planteado en los términos que ha planteado”, él únicamente puede manifestar “una profunda comprensión, un profundo respeto y un profundo sentimiento a la vez de agradecimiento y de dolor”.

Según ha explicado, su agradecimiento se debe a “todo cuanto ha hecho por la Comunidad de Madrid y por España con sus diferentes responsabilidades públicas a lo largo de su dilatada carrera política”, mientras que su “dolor” obedece al hecho de que Aguirre “haya tenido que tomar una decisión como la que ha tomado”.

Etiquetas
stats