eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz garantiza del interés de encontrar "con vida" a los españoles desaparecidos en Nepal

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha garantizado este martes el interés del Ejecutivo de encontrar con vida a los españoles aún por localizar tras el terremoto de Nepal. "Ojalá que pueda ser con vida", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

"Son miles de muertos y miles de heridos y lo que es evidente es que con el esfuerzo desplegado y la coordinación se pone de manifiesto el especial interés que tiene el Gobierno en ayudar a nuestros compatriotas en la media que es sea posible", ha dicho en un acto celebrado en las nuevas instalaciones de los antidisturbios de la Policía Nacional.

En cuanto a las tareas de búsqueda de los españoles aún desaparecidos, el ministro ha manifestado su deseo de que sean encontrados en buen estado. "Ojalá que pueda ser con vida", ha expresado. Estas declaraciones han sido formuladas antes de que el ministerio de Exteriores confirmase el hallazgo del cadáver de una española en ese país.

Según ha recordado, esta labor "la está coordinado Exteriores y el ministro Margallo de manera muy particular con el que está colaborando el Ministerio del Interior". Ha añadido que hasta Nepal se ha desplazado un equipo especializado en rescates de la Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha