Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz aclara que en ningún momento quiso comparar el aborto con los etarras

Fernández Díaz aclara que en ningún momento quiso comparar el aborto con los etarras

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha aclarado esta tarde que en ningún momento quiso realizar una comparación entre las personas que deciden abortar y los etarras, cuando respondió a una pregunta de un periodista que le cuestionó sobre el aborto en medio de su comparecencia sobre ETA.

Según informa hoy Interior en un comunicado, la voluntad del ministro no era otra que contestar más tarde la pregunta relacionada con el aborto para evitar que se mezclara con las cuestiones vinculadas con la operación antiterrorista.

La polémica surgió cuando el titular de Interior pidió a un periodista que le preguntaba sobre el aborto durante la rueda de prensa para explicar los detalles de la operación antiterrorista desarrollada hoy en Francia, que esperara al final, ya que los dos asuntos, aseguró: “Algo tienen que ver, pero no demasiado”.

“Esto lo dejamos para luego, si le parece, porque el aborto tiene poco que ver con ETA; bueno, tiene algo que ver, pero en fin no demasiado”, afirmó el ministro.

Etiquetas
stats