eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz: "Entre mis responsabilidades no está saber quien es el titular de un ático en Marbella"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este miércoles que desconocía que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, hubiese adquirido un ático de lujo en Marbella tal y como él mismo ha reconocido, pero se ha justificado alegando que conocer ese dato no está entre sus responsabilidades.

- PUBLICIDAD -
Fernández Díaz: "Entre mis responsabilidades no está saber quien es el titular de un ático en Marbella"

"Entre las responsabilidades de un ministro del Interior no está saber quien es el titular de un ático en Marbella, en Fuengirola o en Llavaneres", ha declarado Fernández Díaz en una rueda de prensa en la sede del PP, tras ser preguntado acerca de si conocía este hecho.

En otra respuesta a los periodistas sobre el mismo asunto, el titular de Interior ha recordado que en dos ocasiones la Fiscalía archivó esta investigación pero ha añadido que si ahora una juez de Estepona ha decidido abrir otra investigación "tendrá a la Policía a su disposición".

El año pasado el ministro aseguró que la Policía había incurrido en prácticas ilegales al investigar la relación entre el inmueble y el actual presidente de la Comunidad de Madrid. Tras estos hechos, fue cesado un inspector de Marbella, Agapito Hermes de Dios, y posteriormente el comisario general de la Policía Judicial, Enrique Rodríguez Ulla.

No obstante, Fernández Díaz ha negado en su comparecencia de hoy que el cese de Rodríguez Ulla tuviese relación con la investigación en torno al citado ático.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha