Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz come el plato típico y visita una vaquería de Lleida

El PPC pide a sus antiguos votantes que recuperen la confianza en el partido

EFE

Vallfogona de Balaguer (Lleida) —

0

El candidato del PPC al Congreso por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha hecho parada en este segundo día de campaña electoral en el pequeño municipio de Vallfogona de Balaguer, donde ha comido caracoles, uno de los platos típicos de la provincia, y ha visitado una granja de vacas.

Tras ofrecer un mitin en Castelldefels (Barcelona), el dirigente popular y ministro del Interior se ha desplazado en coche hasta Vallfogona, localidad situada en la comarca leridana de La Noguera, a unas dos horas de la ciudad de Barcelona y dedicada principalmente a la actividad agrícola y ganadera.

No es de extrañar, pues, que el mitin en este pueblo se haya celebrado en una vaquería a la que se accede por un camino rural y adonde se han dado cita más de 300 simpatizantes y militantes del PPC, así como los candidatos por la provincia de Lleida, con el veterano José Ignacio Llorens a la cabeza.

Distribuidos en cinco larguísimas mesas, los comensales han podido degustar un guiso de caracoles que el propio Jorge Fernández se ha encargado de remover con un gran cucharón de madera.

El candidato no ha querido irse de Vallfogona sin ver de cerca a las vacas de la explotación de Torre Carbona, propiedad de Mingo Serret, en la que hay actualmente más de un millar de vacas adultas.

Fernández Díaz, con una vestimenta poco usual para un entorno de este tipo (iba con zapatos, jersey y americana), ha posado junto a Juan Ignacio Llorens al lado de algunas de las vacas y ha acariciado a unos terneros con pocos días de vida.

Toda una experiencia rural en el segundo día de campaña.

Etiquetas
stats