Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández e Iceta acuerdan crear una comisión para abordar sus discrepancias

EFE

Madrid —

0

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, se han emplazado hoy a crear una comisión con tres o cuatro miembros de cada partido en la que abordarán sus “discrepancias” políticas sobre el “modelo territorial” de España y sobre sus relaciones orgánicas.

Iceta y Fernández han comparecido por separado tras la reunión de hora y media que han mantenido en Ferraz, para hablar de la crisis abierta en la relación de ambos partidos.

En primer lugar lo ha hecho el líder de los socialistas catalanes, que ha señalado que la comisión deberá presentar unas conclusiones en un plazo de no más de dos meses.

Etiquetas
stats