eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández: Kirchner "está ahí como una suerte de barrilete (cometa) cósmico"

- PUBLICIDAD -
Fernández: Kirchner "está ahí como una suerte de barrilete (cometa) cósmico"

Fernández: Kirchner "está ahí como una suerte de barrilete (cometa) cósmico"

La presidenta argentina, Cristina Fernández, dijo hoy ante una multitud de simpatizantes que su difunto marido y predecesor en el cargo, Néstor Kirchner, está en el cielo "como una suerte de barrilete (cometa) cósmico" y aseguró que ella seguirá con los argentinos tras finalizar su mandato.

"Él está allá arriba, con el Arsat-1 y el Arsat-2. Él está ahí, como una suerte de barrilete cósmico, como una suerte de alguien que soñó tanto y con tanta fuerza un país diferente que el corazón no le aguantó los sueños", dijo Fernández a las puertas del Polo científico y tecnológico en Buenos Aires.

Vetada por ley para presentarse a un tercer mandato consecutivo, la presidenta anticipó que permanecerá junto a los argentinos a partir del 10 de diciembre, cuando asuma su sucesor.

"Quiero que sepan que siempre voy a estar junto a ustedes porque no necesito ni un sillón especial ni un cargo especial para estar junto a ustedes", afirmó, mientras sus seguidores coreaban "No se va, no se va, Cristina no se va".

"Voy a estar en cada mujer argentina que siga teniendo el derecho a conseguir trabajo", "en cada uno de los más de 600.000 argentinos que pudieron terminar sus estudios con el plan Fines y ahora sueñan con la universidad" y "en cada joven que por primera vez en su familia pudo ir a la universidad", remarcó.

"Voy a estar en cada una de las fábricas junto a la industria nacional" y "en cada uno de los radares que estamos instalando en la República Argentina", continuó.

Fernández inauguró hoy la segunda etapa de construcción del Polo científico y tecnológico junto al candidato oficialista a la Presidencia, Daniel Scioli, quien se medirá en las urnas al conservador Mauricio Macri en la segunda vuelta de las elecciones a la jefatura del Estado el próximo día 22.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha