Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Mañueco se compromete a trabajar “con coordinación” con el Gobierno de Herrera: “Somos el sostén de la Junta”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tenemos que trabajar codo con codo”, ha afirmado a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, primera a la que acude como presidente de los 'populares' de su comunidad.

Mañueco, que no ha querido hoy opinar sobre ningún otro asunto, ha asegurado que la nueva dirección del PP en Castilla y León va a seguir “construyendo sobre lo edificado” y se ha remontado hasta José María Aznar, quien cedió “el testigo” a Juan José Lucas, quien a su vez se lo pasó a Juan Vicente Herrera y éste a él, ha repasado.

“Se abre es verdad una nueva época, tenemos que adaptarnos todos”, ha admitido, para añadir que ve fundamental la coordinación entre su dirección y las direcciones provinciales de su comunidad, así como con la dirección nacional.

“El PP de Castilla y León es lo que quieren las mujeres y los hombres que forman parte de él. Hasta ahora hemos hablado de nosotros, a partir de ahora vamos a hablar de ellos, las mujeres y los hombres de Castilla y León”, ha añadido.

Etiquetas
stats