eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Mañueco lamenta la decisión de los ediles del PP en Cuadros (León) y ratifica su expulsión

El secretario del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado la decisión de los seis ediles del PP en el Consistorio leonés de Cuadros, presidido por el también presidente de la Diputación provincial, Marcos Martínez, por declinar presentar una moción de censura en contra del regidor en prisión incondicionada en el seno de la 'operación Púnica'.

- PUBLICIDAD -

"Ellos son los que tendrán que responder ante los vecinos de Cuadros", ha sentenciado a este respecto.

Fernández Mañueco ha recordado también que el Partido Popular expulsará a sus concejales en el Ayuntamiento de Cuadros y procederá a "disolver" el Grupo Popular en este Consistorio.

El secretario autonómico y presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP ha incidido en que "hay unas circunstancias gravísimas" en torno a la figura de Marcos Martínez por lo que ha considerado que "no puede haber zonas grises frente a la corrupción".

De ahí que Fernández Mañueco haya abogado por "la máxima transparencia" y por "aplicar la legislación y los estatutos del partido", que han llevado al PP a tomar esa decisión de expulsar a los concejales de Cuadros al no apoyar la moción de censura propuesta por la Dirección de los populares.

Respecto a la situación de Marcos Martínez como presidente de la Diputación de León, el secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León se ha remitido a las declaraciones e intenciones hechas públicas por el Partido Popular en León.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha