eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández (PPC) reivindica su modelo "nítido" de ciudad frente a "híbridos"

- PUBLICIDAD -
Fernández (PPC) reivindica su modelo "nítido" de ciudad frente a "híbridos"

Fernández (PPC) reivindica su modelo "nítido" de ciudad frente a "híbridos"

El alcaldable del PPC por Barcelona, Alberto Fernández, ha reivindicado hoy su modelo de ciudad "nítido", frente al Xavier Trias ((CiU) "independentista", la "antisistema" Ada Colau (BComú) y candidaturas "híbridas" como C's o BComú, y ha avisado de que está motivado y "saldrá a ganar" en estos comicios.

Así lo ha asegurado en declaraciones esta mañana tras presentar su campaña para las elecciones municipales, bajo el lema "Ahora se trata de Barcelona", que busca subrayar que "se trata de unas elecciones municipales", frente a los que "las plantean como unas plebiscitarias o un test para las elecciones generales".

Un lema que irá de la mano del eslogan genérico del PP en toda España, "Trabajar. Hacer. Crecer", y que además también tendrá una versión más específica para cada distrito, con propuestas concretas para cada zona de Barcelona.

"¿Motivado? Claro, sino no me presentaría. Elección tras elección hemos mejorado resultados. Hace cuatro años, fuimos los únicos que rompimos la bipolarización entre Jordi Hereu y Trias y crecimos 2 concejales. Si ahora tenemos nueve concejales y todas las encuestas fijan que con diez puedes gobernar y ser la lista más votada, es evidentemente que salimos a ganar. A tope", ha reconocido.

Para Fernández, si el PPC logra "concentrar" a todos los barceloneses que no comparten la "estelada" (bandera independentista) de Trias y los "postulados antisistema y de extrema izquierda radical de Colau y Pablo Iglesias", su partido podrá llegar a la alcaldía barcelonesa.

Por ello, el presidente del grupo municipal del PPC acude con una campaña "municipal, barcelonesa, con convicciones nítidas y sólidas, y en positivo", que arrancará esta medianoche en la Sala Capell en el barrio de Gràcia y cerrará en el polideportivo de Can Dragó.

Más aún cuando, a su juicio, en estas elecciones hay partidos "híbridos" que "no son carne ni pescado" y "dicen una cosa y la contraria en función de la ciudad o pueblo en la que se encuentren", y con listas "en aluvión", en alusión directa a Ciutadans, pero también a Barcelona en Comú, liderada por Colau.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha