Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández (Podemos) destaca la “honestidad” de Valdeón y cree que CyL pierde a una persona de “extraordinaria valía”

Fernández (Podemos) destaca la "honestidad" de Valdeón y cree que CyL pierde a una persona de "extraordinaria valía"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Fernández, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que la ya ex vicepresidenta “ha cometido un error y ha asumido su responsabilidad por ese error” lo que demuestra que es una persona y una política “de una extraordinaria honestidad, valía y coherencia” además de que ha reconocido que Rosa Valdeón “es un oasis dentro del desierto del PP”. “Es lo mejor que tenía el Partido Popular de Castilla y León”.

Además, el responsable de Podemos ha indicado que a pesar de las diferencias ideológicas entre él y la ya ex vicepresidenta ha insistido en que Rosa Valdeón es “el ejemplo de un político honesto” y cree que es un “día triste para Castilla y León” porque la Comunidad “pierde a una persona de extraordinaria de valía”.

Etiquetas
stats