eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Vara insta al PSOE a poner en valor la "e" de España

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho hoy que el Comité Federal deberá hacer una reflexión sobre lo que representa para el partido tener la "e" de España en sus siglas y ha subrayado que "en este momento histórico hay que poner eso en valor".

En declaraciones a los medios previas al Comité Federal y a la pregunta de si sería partidario de que las primarias sean a principios de 2014, como podría proponer el presidente del partido, José Antonio Griñán, Fernández Vara ha considerado que lo que los españoles están esperando del partido "no es una cara bonita" y sí contenido, soluciones y respuestas a los problemas.

"Las caras vendrán luego" ha dicho y ha añadido que confía en que no habrá problemas para el acuerdo en el partido con relación a si las primarias deben ser antes o después de las europeas.

Fernández Vara se ha mostrado convencido también de que los tiempos en los que los españoles se dejaban llevar por una cara mediática han terminado.

El dirigente socialista ha insistido en que hoy "las caras son lo de menos, lo importante es el contenido" y ha recordado que "hay mucha gente que come dos veces al día porque no puede comer tres o se está saliendo de la Universidad porque no puede pagar su matrícula".

Fernández Vara ha reiterado que lo que tiene que hacer hoy el PSOE es ser útil a la sociedad, crear una alternativa y dar soluciones, "más que andar discutiendo en cosas que no conducen a nada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha