Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Vara dará a conocer este lunes la composición del Gobierno de Extremadura

Fernández Vara dará a conocer este lunes la composición del Gobierno de Extremadura

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Así lo indica el PSOE de Extremadura en un avance de la agenda que el presidente extremeño, que tomó posesión del cargo este sábado, tendrá el lunes.

En primer lugar Vara mantendrá en la sede regional del PSOE de Extremadura un desayuno-reunión con los directores de los medios de comunicación a partir de las 10,00 horas.

Posteriormente, a lo largo de la mañana, el jefe del Ejecutivo regional contactará con representantes de las entidades financieras para convocarles a una reunión en los próximos días.

Además, compartirá un almuerzo de trabajo con los agentes sociales de la comunidad autónoma, sindicatos y patronal, que se celebrará en el Restaurante el Yate de Mérida.

En cuanto al anuncio de los nombres que formarán su gobierno, el PSOE no avanza la hora ni el lugar donde se llevará a cabo, si bien advierte que se convocará a los medios de comunicación a lo largo de la mañana de este lunes.

Etiquetas
stats