Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández se reúne con su equipo de Gobierno tras las vacaciones de Navidad

Fernández se reúne con su equipo de Gobierno tras las vacaciones de Navidad

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, retomó hoy la actividad oficial, tras más de dos semanas apartada de la primera línea política por el descanso navideño, con una reunión con parte de su equipo de Gobierno en su residencia de Olivos, informaron fuentes oficiales.

La mandataria mantuvo un encuentro por la mañana con varios miembros de su gabinete, entre los que se encontraban el jefe de Ministros, Jorge Capitanich; el titular de Economía, Axel Kiciloff, y el de Planificación Federal, Julio de Vido.

Por la tarde, Fernández se trasladó a la Casa Rosada, la sede gubernamental, según informaron medios locales.

La agenda presidencial detallaba que hoy la mandataria mantendría también reuniones con los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y General, Oscar Parrilli.

Después de 18 días de retiro en la sureña localidad de El Calafate, acompañada de su familia, Fernández regresó ayer a Buenos Aires en medio de las críticas de la oposición por el silencio que mantuvo durante las crisis energética que vivieron varias provincias durante la ola de calor extremo que afectó al país.

Se prevé que la presidenta realice este miércoles su primer acto público tras las vacaciones navideñas en la ciudad de Rosario, según apuntan algunos medios.

Oficialmente se sabe que Fernández viajará a finales de enero a Cuba para la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), y después a Venezuela para la reunión anual del Mercosur, el próximo día 31.

Etiquetas
stats