Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernando Guillén, Leblanc y Miliki darán nombre a calles o espacios de Madrid

Fernando Guillén, Leblanc y Miliki darán nombre a calles o espacios de Madrid

EFE

Madrid —

0

Fernando Guillén, Tony Leblanc y Emilio Aragón “Miliki”, fallecidos en los últimos dos meses, darán nombre a calles o espacios públicos de la ciudad de Madrid.

Lo ha anunciado hoy el delegado madrileño de Las Artes, Deporte y Turismo, Fernando Villalonga, en la comisión municipal del Área, después de que la concejala socialista Ana García D'Atri manifestara la disposición de su grupo a estudiar iniciativas en este sentido.

Villalonga ha anunciado que estos “reconocimiento” de la ciudad de Madrid a los tres artistas fallecidos “están ya en marcha”, aunque no ha facilitado una fecha para su aprobación.

Emilio Aragón “Miliki”, uno de los famosos “payasos de la tele”, falleció en Madrid a los 83 años el pasado día 18 de noviembre.

Seis días después, el 24 de noviembre, murió en su domicilio de Villaviciosa de Odón, próximo a Madrid, el actor Tony Leblanc, a los 90 años.

El pasado día 17 falleció también en Madrid el actor catalán Fernando Guillén, a los 81 años.

Etiquetas
stats