eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ferraz se llena de militantes que aguardan con esperanza el final del recuento

La sede del PSOE en Madrid se ha ido llenando de militantes a medida que avanzaba el recuento de votos, que siguen muy pendientes de las televisiones y con esperanza de que el recuento final dé opciones de gobernar a los socialistas.

- PUBLICIDAD -
Ferraz se llena de militantes que aguardan con esperanza el final del recuento

A pocos minutos de las 23.00 horas, la sede de Ferraz aparecía abarrotada, con decenas de afiliados y simpatizantes que, teléfono en mano, no quitaban ojo de las pantallas. Algunos han llegado con las identificaciones de apoderados.

El panorama a esa hora era muy diferente al que se vivía a las 20.00 horas, cuando, al cierre de los colegios, las encuestas a pie de urna arrojaban un resultado peor para el PSOE que el que refleja el recuento de votos.

Aunque los socialistas aparecen como la segunda fuerza en escaños y votos, con el peor resultado de su historia, el ambiente es casi festivo. Todos han respirado con alivio al comprobar que finalmente Podemos no les supera en papeletas, como apuntaban algunas 'israelitas'.

Mientras tanto, comienza a prepararse la sala Ramón Rubial de la sede socialista, donde se espera la comparecencia, posiblemente, del candidato a La Moncloa, Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha