Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferraz ordena cambiar las cerraduras en la sede del PSM

El PSM recurre esta mañana ante el Comité de Garantías la destitución de Gómez.

Gonzalo Cortizo

De poco le van a servir a Tomás Gómez las llaves de la sede de la federación socialista madrileña. La dirección del PSOE ha ordenado cambiar las cerraduras de la sede del PSM, ubicada en las inmediaciones de la plaza de Callao. Se trata de una medida previa a la toma de control del cuartel general de Tomás Gómez a lo largo de estos años. Fuentes oficiales de la dirección socialista han confirmado a eldiario.es que “se ha adoptado esa decisión y otras para que la gestora empiece a trabajar en la sede de Callao”.

La rueda de prensa que este jueves ha ofrecido Rafael Simancas como presidente de la gestora ha tenido como escenario la sede central del PSOE. Simancas y la nueva dirección del PSM no han dado el paso todavía de echar a Gómez de sus despachos pero ese movimiento se producirá, según Ferraz “en cuestión de días”.

“La sede está a disposición de la gestora”, señalan a esta redacción fuentes oficiales de la dirección socialista. El propio Simancas ha declarado en rueda de prensa que “la sede del PSM está en Callao y la dirección es esta”.

El equipo de Pedro Sánchez no ha querido forzar la máquina y evitar que se repitan las movilizaciones que este miércoles se produjeron a las puertas de Ferraz. A partir del lunes se irá produciendo en Callao el desembarco de la nueva dirección del PSM. Desde ese momento, la presencia de Gómez en el cuartel general del PSOE madrileño será historia.

Etiquetas
stats