Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferri (Compromís) agradece a Oltra su “valentía y coraje” frente a quienes “acosan e intimidan”

Ferri (Compromís) agradece a Oltra su "valentía y coraje" frente a quienes "acosan e intimidan"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha manifestado durante su discurso en el pleno de les Corts, después de que miembros de un grupo de ultraderecha se presentaran en la noche de este miércoles en el domicilio particular de Oltra, enmascarados y exhibiendo una bandera de España, con una frase en pro de la unidad, para acusarle de independentista. La acción de acoso fue retransmitida en directo por España 2000 en su cuenta personal de Facebook bajo el título 'Escrache a Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís, partido político que apoya els paisos Catalans'.

Ferri ha advertido de que “hay que parar los pies es a quien intenta intimidar a la política mejor valorada de este país”. A su juicio, “no es casualidad que acosen a quien propone diálogo, ataquen a quien defiende la democracia e intimiden a quien pone sentido común en este despropósito”. “Mónica, gracias por tu valentía, coraje y compromiso con la gente desfavorecida”, ha dicho a su también compañera de partido.

Ferri ha señalado que en su grupo duermen “muy bien y muy tranquilos a no ser que vengan los ultras a perturbar la tranquilidad de nuestra familia”. “Espero y deseo que al resto de la cámara les pase lo mismo, que no tengan que ir a molestarles y puedan dormir con la conciencia bien tranquila”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats