Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fidel Castro recibió al presidente de Surinam en el marco de la Cumbre Celac

Fidel Castro recibió al presidente de Surinam en el marco de la Cumbre Celac

EFE

La Habana —

0

El expresidente cubano Fidel Castro se reunió el jueves con el mandatario de Surinam, Desiré Delano Bouterse, en el marco de la recién concluida II Cumbre de la Celac en La Habana, informó hoy el diario oficial Granma.

Castro y Delano Bouterse sostuvieron un “amistoso encuentro” en el que conversaron sobre la agenda del foro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y “los problemas que afectan a la humanidad”, indicó el periódico.

El gobernante surinamés y el líder cubano, retirado del poder en 2006 por una enfermedad, también “reafirmaron los vínculos y la cooperación” entre los dos países, añadió Granma.

Desde el pasado domingo, Fidel Castro ha recibido en La Habana continuas visitas de mandatarios latinoamericanos y caribeños que participaron en la cumbre de la Celac, clausurada el pasado miércoles.

El expresidente de 87 años también se reunió con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien acudió como invitado a la cita regional.

Etiquetas
stats