Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiscal general de Honduras se reúne con senador demócrata Ben Cardin de EE.UU.

Fiscal general de Honduras se reúne con senador demócrata Ben Cardin de EE.UU.

EFE

Tegucigalpa —

0

El fiscal general del Estado de Honduras, Óscar Chinchilla, recibió hoy al senador estadounidense demócrata Ben Cardin, en compañía del embajador de Estados Unidos en Tegucigalpa, James Nealon.

Hasta el momento no se ha informado sobre los temas que trataron en la reunión, aunque Cardin llega a Honduras en momentos en que diversos sectores exigen que cese la corrupción y la impunidad, además de la renuncia de los presidentes de los tres poderes del Estado y del fiscal general por sonados casos de corrupción.

Entre ellos, destaca un millonario desfalco al Instituto Hondureño de Seguridad Social descubierto en 2014.

El político estadounidense es miembro de alto rango de los Comités de Relaciones Exteriores del Senado, Medio Ambiente y Obras Públicas, y de Pequeños Negocios y Emprendimiento.

Además, integra la Comisión de Finanzas del Senado y ha sobresalido en actividades como la lucha contra la corrupción, la transparencia y el respeto a los derechos humanos.

Etiquetas
stats