Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiscalía de Tarragona investiga a la imprenta de Constantí pero aún no hay registro

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

Según las citadas fuentes, las diligencias se abrieron la mañana del jueves tras recibir un atestado de la Guardia Civil al respecto.

Se está investigando el caso, aunque a mediodía de este viernes no se había solicitado al juzgado de guardia de Tarragona ni a ningún otro por el momento el registro de la nave.

También a mediodía de este viernes, la Guardia Civil sigue a la puerta de la nave, controlando los vehículos que entran y salen.

La Guardia Civil mantiene un dispositivo de vigilancia a las puertas de la empresa ante sospechas de que puede haber impreso material para la votación en el referéndum del 1 de octubre como instrucciones para las mesas electorales.

Etiquetas
stats