Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía gala confirma que el detenido es el presunto autor de los ataques

La Fiscalía gala confirma que el detenido es el presunto autor de los ataques

EFE

París —

0

La fiscalía de París confirmó hoy que el hombre detenido en relación con los ataques registrados en los últimos días contra dos medios de comunicación y un banco es el presunto autor de los hechos, en los que un fotógrafo resultó herido grave.

El detenido, según la fuente, afirma ser Abdelhakim Dekhar, que en 1998 había sido condenado a cuatro años cárcel por complicidad en el asesinato de cuatro personas, entre ellas tres policías y un conductor de taxi.

Su detención tuvo lugar este miércoles poco después de las 19.00 hora local (18.00 GMT) en un párking subterráneo al noroeste de la capital francesa, después de que una persona que le había acogido en su casa durante una temporada le delatara en una comisaría.

Etiquetas
stats