Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía egipcia acusa a un policía de la muerte de una activista

La Fiscalía egipcia acusa a un policía de la muerte de una activista

EFE

El Cairo —

0

El fiscal general de Egipto, Hisham Barakat, ordenó hoy a un oficial de la Policía Antidisturbios que compareciera ante el Tribunal Penal de El Cairo, tras acusarlo de asesinar a la activista de izquierdas Shaima al Sabag, informó la agencia oficial egipcia de noticias, Mena.

Las investigaciones revelaron que el fallecimiento de la activista se produjo por una herida provocada por perdigones disparados contra ella y otros manifestantes por parte de un oficial antidisturbios.

El suceso tuvo lugar el pasado 24 de enero, cuando Sabag pretendía junto a otros compañeros colocar una corona de flores en la plaza Tahrir en honor de las víctimas de la revolución contra el dictador Hosni Mubarak, que estalló el 25 de enero de 2011, pero las fuerzas de seguridad les dispersaron por la fuerza.

Etiquetas
stats