Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía del Estado estudia las grabaciones a Fernández Díaz

La Fiscalía del Estado estudia las grabaciones a Fernández Díaz

EFE

Madrid —

0

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, ha declarado hoy sobre las grabaciones entre el ministro del Interior en funciones y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña que están siendo estudiadas y que el Ministerio Público hará una nota oficial en su momento.

“Haremos una nota oficial de la Fiscalía cuando yo tenga la información de quienes lo están estudiando”, ha señalado Madrigal: “Daremos una nota de prensa cuando sea el momento”, ha añadido.

Las citadas grabaciones recogen conversaciones grabadas entre el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, y el ya exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, para, presuntamente, obtener datos comprometedores contra dirigentes de ERC y CDC.

Etiquetas
stats