Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía investiga los hechos en los que resultó herido el jefe de la Policía de Caracas

La Fiscalía investiga los hechos en los que resultó herido el jefe de la Policía de Caracas

EFE

Caracas —

0

El Ministerio Público venezolano informó hoy que está investigando los hechos en los que fue herido con arma de fuego el director de la Policía de Caracas, en el mismo sector donde los cuerpos de seguridad habían disuelto una protesta.

El jefe policial, identificado como Robinson Antonio Navarro Acosta, de 53 años, fue herido en una pierna por personas que no han sido identificadas en el sector Guarataro, del municipio Libertador de Caracas, indicó en un comunicado la Fiscalía venezolana.

“La madrugada de este martes el funcionario se encontraba en la avenida San Martín, específicamente en las inmediaciones del barrio Guarataro, cuando recibió un disparo en la pierna por parte de personas desconocidas, quienes escaparon del sitio”, señala el escrito del Ministerio Público.

Señaló se ha designado a un fiscal para coordinar las investigaciones con la policía científica, “esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes”, pero no precisó los detalles del suceso.

Esa noche y durante la madrugada de hoy la Policía de Caracas y la Policía Nacional Bolivariana actuaron para disolver una protesta de un grupo de personas que instaló una barricada en la avenida San Martín, a la altura del Guarataro, y que desencadenó en un enfrentamiento violento con los cuerpos de seguridad.

Etiquetas
stats