Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiscalía archiva la investigación por el adelanto de la operación contra ETA al considerar que no hay relevancia penal

EUROPA PRESS

MADRID —

Estas mismas fuentes indican que el Ministerio Público ha acordado archivar estas diligencias al entender que carecen de relevancia penal y que se han producido de forma no intencional, debido a un error de la Oficina de Prensa del Ministerio del Interior.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitó a Interior un informe sobre lo sucedido y el Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz remitió un escrito en el que aseguraba que se había tratado de un “error humano” del Departamento de Comunicación del Ministerio.

Ayer jueves el director de comunicación de Interior puso su cargo disposición del ministro que este viernes ha aceptado su dimisión como el responsable de ese comunicado y un tuit en el que se daba cuenta de varias detenciones en una sede de abogados de ETA que todavía no se había producido.

Etiquetas
stats