Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía pide el ingreso en prisión de Miguel Ángel Flores tras ser condenado por el caso Madrid Arena

La Fiscalía pide el ingreso en prisión de Miguel Ángel Flores

EFE

Madrid —

La Fiscalía ha pedido el ingreso inmediato en prisión del promotor y principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, tras ser condenado a cuatro años de cárcel por la muerte de cinco jóvenes ocurrida en la macrofiesta de Halloween en la madrugada del 1 de noviembre de 2012.

Fuentes fiscales han informado a Efe de que el Ministerio Público ha remitido un escrito a la Audiencia Provincial de Madrid en el que solicitan que Flores ingrese en prisión al entender que las circunstancias sobre su situación procesal -actualmente en libertad provisional con medidas cautelares- han variado al haber sido condenado a la pena máxima prevista por la Ley.

La Sección Séptima de la Audiencia de Madrid ha condenado a Flores por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y 29 delitos de lesiones por imprudencia grave al considerarle el “máximo responsable” de los hechos.

Etiquetas
stats