Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano dice que Aznar es un gran activo y por eso ha contado con él en la campaña

Floriano dice que Aznar es un gran activo y por eso ha contado con él en la campaña

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización y director de campaña del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que el expresidente del Gobierno José María Aznar es un “gran activo” para el partido y por eso ha contado con él “desde el principio” para diversos actos del PP durante esta campaña electoral.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Floriano se refería así a preguntas de los periodistas a las palabras de ayer de Aznar, que en un mitin en Zaragoza instaba a su partido a superar “las tentaciones del desánimo y el desistimiento” e invitaba a “volver” al PP a quienes se han alejado del proyecto.

“Aznar es un gran activo para el partido. Desde el principio como director de campaña conté con él y lo vamos a tener afortunadamente”, ha asegurado Floriano.

Ante más de un millar de personas y precedido de gritos de “presidente, presidente”, Aznar reconoció que “es posible” que algunos de los que antes se sentaban en las primeras filas de los mítines ahora estén “más atrás” y que algunos incluso estén mirando “desde la calle”.

La agenda de campaña del expresidente del Gobierno incluye cinco actos de campaña con presidentes autonómicos como Luisa Fernanda Rudi, Pedro Sanz, Juan Vicente Herrera y María Dolores de Cospedal, y las candidatas de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Etiquetas
stats