eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano cree que CiU ha "vuelto a fracasar" en el Gobierno y que Mas confunde sus problemas con los ciudadanos

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, cree que CiU "ha vuelto a fracasar en sus responsabilidades de Gobierno" y que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha confundido "sus propios problemas con los problemas de los ciudadanos" al decidir convocar elecciones anticipadas el próximo 25 de noviembre.

- PUBLICIDAD -
Floriano cree que CiU ha "vuelto a fracasar" en el Gobierno y que Mas confunde sus problemas con los ciudadanos

En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, el 'popular' ha señalado que "no había motivos para convocar elecciones, salvo los problemas en los que el propio Mas se ha metido por sí mismo", ya que el Ejecutivo catalán tenía "una mayoría y apoyos parlamentarios suficientes" para acabar la legislatura.

"Pero no ha asumido las responsabilidades que le corresponden como gobernante. Sinceramente, creo que CiU ha vuelto a fracasar en sus responsabilidades de Gobierno. (Mas ha convocado las elecciones) confundiendo sus problemas con los problemas de los catalanes", ha insistido.

PREOCUPARSE POR LOS PROBLEMAS CIUDADANOS

A renglón seguido, ha asegurado que los representantes del PP en Cataluña se presentarán a estas elecciones "como el único partido que puede dar estabilidad, seguridad y confianza en el futuro" a los ciudadanos y que está "dispuesto a responder a los problemas de los catalanes" y no a "crearles problemas como ha hecho el Gobierno de CiU".

Finalmente, Floriano ha subrayado que el PP "es el único partido que, sin ambigüedades, puede decir que no quiere meterse en aventuras secesionistas ni separatistas". "Lo decimos abiertamente", ha zanjado, comprometiéndose en nombre de sus compañeros de partido a "asumir" la responsabilidad que decidan los ciudadanos en las urnas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha