Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano dice Monago “da la cara como nadie” y PP da por buena su explicación

El PP asegura que Rajoy no cambiará su posición sobre Cataluña

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subrayado hoy que el presidente extremeño “da la cara como nadie” y ha asegurado que el PP “da por buenas” las explicaciones que ha ofrecido sobre sus viajes a Canarias cuando era senador.

Floriano, que ha asistido esta mañana a un desayuno informativo de Monago en Madrid, ha considerado que el jefe del Gobierno extremeño “ha contestado muy claramente” sobre la polémica de sus viajes.

“Si hay algo que no se le puede reprochar nunca es que da la cara como nadie”, ha añadido Floriano sobre Monago.

Y ha apostillado que el presidente extremeño “ha dado las explicaciones que tenía que dar” y en la dirección del partido las dan “por buenas”.

Carlos Floriano confía en que los grupos alcancen un acuerdo sobre la supervisión de los viajes de los parlamentarios, que todavía, ha dicho, se está negociando.

Etiquetas
stats