Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano dice que el PP pagó unos 5.000 euros a De Pedro por una prueba tras la cual se decidió no contratarle

Floriano dice que el PP pagó unos 5.000 euros a De Pedro por una prueba tras la cual se decidió no contratarle

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta es la explicación que ha ofrecido en un comunicado en relación con las declaraciones de los imputados incluidas en el sumario del 'caso Púnica', en las que De Pedro afirma ante al juez que Floriano, que también fue secretario de Comunicación, era su único contacto del PP de ámbito nacional y había dejado de serlo hacía dos años.

“El señor Alejandro de Pedro ofreció sus servicios a la sede del PP para mejorar la reputación de los líderes del partido en las redes. Se le pidió una prueba por la que se le pagó la cantidad de 5.000 euros más IVA y, a la vista de los resultados de la misma y siguiendo las indicaciones del Departamento de Informática del PP, al señor Alejandro de Pedro no se le contrató”, se lee en el breve comunicado.

Etiquetas
stats