eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano (PP) acusa a Sánchez de insultar a Rajoy y de "dar alas" a Mas al no concretar su reforma constitucional

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha acusado este domingo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de insultar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de "dar alas" al jefe del Ejecutivo catalán, Artur Mas, al no concretar su reforma constitucional.

- PUBLICIDAD -
Floriano (PP) acusa a Sánchez de insultar a Rajoy y de "dar alas" a Mas al no concretar su reforma constitucional

"No insulte, y menos al presidente del Gobierno, que tiene el apoyo de 11 millones de españoles", ha reclamado Floriano dirigiéndose al líder del PSOE, a quien le ha pedido que "se tranquilice" puesto que "está dando señales de tener pocas ideas al ser incapaz de articular políticamente algo distinto del insulto".

"Con su actitud, Sánchez demuestra que ha fracasado una vez más a la hora de concretar un proyecto para España. Por un lado está preso del PSC y, por otro, de Susana Díaz, y por eso se limita a repetir su reforma federal como si fuera un eslogan, al que se le podrían quitar las vocales, como hizo con su nombre", ha argumentado Floriano.

El dirigente popular ha lamentado que ante el "desafío ilegal que rompe el principio de igualdad", Sánchez haya optado por "dar alas" a Artur Mas "sin concretar qué modelo de Estado defiende, ya que sabe que su propio partido no lo va a aceptar".

Floriano ha asegurado que Mariano Rajoy "ha respondido con la ley, con el Estado de Derecho y con la Constitución, diciendo alto y claro que mientras él sea presidente nadie va a dividir nuestro país".

"Hoy más que nunca, los millones de catalanes no independentistas vuelven a comprobar cómo la única referencia nacional clara para defender sus derechos es el Partido Popular, porque Pedro Sánchez sigue instalado en la ambigüedad", ha denunciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha