Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano (PP): Ni la economía ni el país están para gente sin experiencia

Floriano (PP): Ni la economía ni el país están para gente sin experiencia

EFE

Trujillo (Cáceres) —

El cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Cáceres, Carlos Floriano, ha dicho hoy en Trujillo (Cáceres) que “no está la economía ni el país para frivolidades ni para gente sin experiencia”.

A su juicio, la experiencia es “la condición necesaria para que se adopten las medidas políticas y económicas necesarias para superar los desafíos a los que se enfrenta nuestro país”.

Floriano, que ha asistido a la inauguración de la feria agroganadera de Trujillo, “un referente -ha dicho- de un sector clave en la superación de la crisis económica”, ha afirmado que “la experiencia, la estabilidad y el empleo” son “las claves” sobre las que el PP dibujará su acción política de cara al 20D.

“Empleo, pues es la clave para ser capaces de seguir sosteniendo y mejorando el estado de bienestar; estabilidad, clave para asentar el cambio producido en la economía española, y experiencia” para superar los desafíos, ha desgranado el candidato popular.

Entre estos últimos, ha añadido “el de seguir teniendo un país, España, como hemos decidido que sea entre todos los españoles, y para hacer frente a quienes nos quieren decir cómo debe ser España vulnerando los derechos de la inmensa mayoría de los españoles”.

A su juicio, el Gobierno central ha dado una respuesta “firme y contundente” a un desafío “contra la Constitución, el estado de Derecho y la democracia”.

Etiquetas
stats