eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano dice que el PP "garantiza la subida de pensiones" y evita "poner en riesgo el poder adquisitivo"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado esta mañana que con su formación "se garantiza siempre la subida de pensiones", y que "nunca podrá venir otro Gobierno socialista a congelarlas o bajarlas, como han hecho cuando han gobernado". También se da seguridad a que "se ponga en riesgo el poder adquisitivo" de los pensionistas.

- PUBLICIDAD -

Ha afirmado que en este asunto "hay dos modelos", el del PSOE "que en los 90 dejó en quiebra el sistema de pensiones, y luego con el Gobierno de Rodríguez Zapatero se dejaron de aportar 14.000 millones de euros al Fondo de Reserva de la Seguridad Social, que puso en riesgo la hucha de las pensiones". También se ha referido al modelo del PP que "rescató, en los 90, la quiebra del sistema en que lo había dejado el PSOE, y luego creó el Fondo de Reserva; y ahora ha logrado que se puedan pagar las pensiones con aquel fondo".

Floriano ha realizado estas manifestaciones durante su discurso en la Junta Directiva del PP de La Rioja, en la que también han intervenido el presidente de los 'populares' riojanos, Pedro Sanz, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha