eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano (PP) espera una "grandísima participación" porque hoy "se votan las cosas más próximas"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, que ha sido uno de los coordinadores de la campaña de los 'populares', espera que este domingo haya una "gran participación" de los españoles en las elecciones municipales y autonómicas, porque hoy "se votan las cosas más próximas" y el "futuro de los hijos".

- PUBLICIDAD -
Floriano (PP) espera una "grandísima participación" porque hoy "se votan las cosas más próximas"

"Espero que a lo largo de toda la jornada haya mucha participación y gente que exprese lo que siente y que lo haga democráticamente con toda la fuerza del voto porque estas elecciones tienen un componente especial porque votamos las cuestiones que tenemos más cerca. Votamos por los servicios sociales básicos, la educación, la sanidad o cómo queremos que esté nuestra ciudad. Votamos por cosas que nos afectan muy de cerca", ha incidido.

Floriano, que ha ejercido el voto en el colegio electoral situado en el Aula de la Tercera Edad en la avenida de Hernán Cortés de la capital cacereña, ciudad donde tiene su domicilio familiar, se ha acercado a las urnas acompañado de sus dos hijas que han estado con él hasta el mismo momento de depositar la papeleta.

Después, en declaraciones a los medios, ha señalado que estas elecciones exigen a los ciudadanos "una gran responsabilidad" y la "oportunidad" de expresarse con sus votos para que, después, los gobiernos elegidos "sepan a qué atenerse" y conozcan "cuánta gente está detrás" de sus políticas.

Preguntado por una valoración de cómo ha transcurrido esta campaña electoral, Floriano ha indicado que ha sido "muy próxima" porque el PP ha estado "casa por casa" y "vecino a vecino", "personalizando" la explicación de las propuestas y la "petición" de voto. "Hemos explicado lo que hemos hecho y lo que todavía nos queda por hacer", ha subrayado.

Así, se ha mostrado "muy contento" con el transcurso de la campaña electoral y por la "movilización" del PP en todo el país en estos quince días en los que se han implicado "desde los concejales hasta el presidente del Gobierno", ha dicho. "Estoy muy contento de la campaña que hemos hecho y hoy es el momento en el que los ciudadanos tienen que decidir", ha concluido.

Floriano ha estado acompañado por el secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano; el presidente provincial en Cáceres, Laureano León, y la candidata a la reelección en el Ayuntamiento de Cáceres, Elena Nevado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha