Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano pide a todo el PP lealtad y unidad, ahora “más que nunca”

Floriano pide a todo el PP lealtad y unidad, ahora "más que nunca"

EFE

Cáceres —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha hecho hoy un llamamiento a la unidad del partido y ha pedido a cargos populares y a militantes que ahora “más que nunca”, en estos momentos “complicados”, demuestren su “lealtad” a este proyecto político.

“Es el momento de volver a juntarnos más que nunca para ser capaces de defender ante todo el mundo la viabilidad de nuestro gran proyecto político”, ha añadido Floriano durante la inauguración de las jornadas que celebra el partido sobre buenas prácticas en los gobiernos autonómicos.

En su discurso, el número tres del PP sólo se ha referido en una ocasión al presidente extremeño, José Antonio Monago, que horas antes había comparecido ante los medios para dar explicaciones por la polémica sobre sus 32 viajes a Canarias cuando era senador.

Al criticar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, Floriano ha dicho: “Aquí casta hay muy poca, y si no, que se lo digan a Monago y al relato que ha hecho de toda su trayectoria” el secretario general de los populares extremeños, Fernando Manzano, quien antes había defendido con rotundidad al jefe del Gobierno extremeño.

Floriano ha insistido, por otro lado, en que es el PP el que está haciendo una apuesta clara por la regeneración democrática y ha vuelto a criticar a los socialistas por romper las negociaciones sobre este asunto.

Además ha señalado que “en España hay corruptos, pero las instituciones no están corrompidas” y el Estado de derecho “funciona”.

Etiquetas
stats