eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano pide a todo el PP lealtad y unidad, ahora "más que nunca"

- PUBLICIDAD -
Floriano pide a todo el PP lealtad y unidad, ahora "más que nunca"

Floriano pide a todo el PP lealtad y unidad, ahora "más que nunca"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha hecho hoy un llamamiento a la unidad del partido y ha pedido a cargos populares y a militantes que ahora "más que nunca", en estos momentos "complicados", demuestren su "lealtad" a este proyecto político.

"Es el momento de volver a juntarnos más que nunca para ser capaces de defender ante todo el mundo la viabilidad de nuestro gran proyecto político", ha añadido Floriano durante la inauguración de las jornadas que celebra el partido sobre buenas prácticas en los gobiernos autonómicos.

En su discurso, el número tres del PP sólo se ha referido en una ocasión al presidente extremeño, José Antonio Monago, que horas antes había comparecido ante los medios para dar explicaciones por la polémica sobre sus 32 viajes a Canarias cuando era senador.

Al criticar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, Floriano ha dicho: "Aquí casta hay muy poca, y si no, que se lo digan a Monago y al relato que ha hecho de toda su trayectoria" el secretario general de los populares extremeños, Fernando Manzano, quien antes había defendido con rotundidad al jefe del Gobierno extremeño.

Floriano ha insistido, por otro lado, en que es el PP el que está haciendo una apuesta clara por la regeneración democrática y ha vuelto a criticar a los socialistas por romper las negociaciones sobre este asunto.

Además ha señalado que "en España hay corruptos, pero las instituciones no están corrompidas" y el Estado de derecho "funciona".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha