Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano advierte de que habrá “quien por un puñado de votos” dirá que el PP tiene otra política antiterrorista

Floriano advierte de que habrá "quien por un puñado de votos" dirá que el PP tiene otra política antiterrorista

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

En declaraciones a los medios de comunicación recogidas por Europa Press unas horas antes del inicio de la Convención nacional del PP, que se celebra en Valladolid, Floriano ha insistido en que en este encuentro se hablará sobre “los problemas de los ciudadanos”.

Al ser preguntado sobre las críticas de las víctimas del terrorismo y algunos representantes políticos a los planteamientos del PP en materia de antiterrorismo, Carlos Floriano ha subrayado que si es necesario en la Convención se reiterará el mensaje que “el PP nunca ha modificado su política ni ha modificado la legislación penitenciaria”.

En este sentido, ha incidido en que su partido “ni ha negociado, ni negocia, ni negociará” con la banda terrorista, porque considera que no ha cambiado su postura “ni en la oposición ni en el Gobierno”.

MESA NEGOCIACION EN NORUEGA

Por ello, Carlos Floriano ha recordado que “quienes estaban esperando en la mesa de negociación que había preparada en Noruega, tuvieron que marcharse” porque el PP no estaba dispuesto a negociar con ETA. Del mismo modo, ha explicado que el PNV reclama que se modifique la legislación penitenciaria porque consideran que actualmente “no ayuda al proceso”, algo que ha descartado en varias ocasiones.

En todo caso, ha dejado claro que en la Convención que da inicio este viernes con el lema 'En la Buena Dirección', el PP se centrará en “los problemas de los ciudadanos” ya que, si bien considera que España está “en el camino de la recuperación”, todavía es necesario continuar la senda de las reformas para “mejorar las condiciones, sobre todo de las familias que más dificultades pasan”.

Carlos Floriano ha recorrido las instalaciones del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, que acoge hasta el domingo la Convención del PP, acompañado por los vicesecretarios de Política Territorial, Javier Arenas, y de Estudios y Programas, Esteban González Pons; y el secretario general en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Etiquetas
stats