Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano defiende el pacto antiterrorista como el instrumento “más importante” en la lucha contra el yihadismo

Floriano defiende el pacto antiterrorista como el instrumento "más importante" en la lucha contra el yihadismo

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en el foro 'Más Justicia, Mejor Sociedad' celebrado este domingo por el PP, ha criticado a los partidos que “piensen sacar rédito electoral” oponiéndose a una reforma tan necesaria. “Los demócratas tenemos que defendernos democráticamente con seriedad y rigor”, ha remachado.

Floriano ha recalcado que el PP tiene varias responsabilidades, pero que hay una “que no puede olvidar”, que es la “búsqueda de la justicia” y ser “baluarte” frente aquellos que pretenden imponer una historia y memoria de lo que pasó durante años en el País Vasco que “iguala a las víctimas con los terroristas”.

Ha descrito al PP como un partido con una “gran vocación reformista”, que se adapta a las “nuevas exigencias” y que “reconoce sus errores” a diferencia del Partido Socialista y el resto de partidos de la izquierda.

Por último, ha recordado que hace 15 años que ETA asesinó al político Fernando Buesa y a su escolta, Jorge Díez. “Echamos de menos a todas las víctimas”, ha manifestado, al tiempo que ha agregado que las víctimas “siempre ocuparán un espacio en la nación”.

Etiquetas
stats