Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano asegura que el Gobierno piensa “en la gente y no en los votos”

El Campamento Dignidad de Plasencia realiza un "escrache" a Carlos Floriano

EFE

Trujillo (Cáceres) —

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha defendido hoy las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy para hacer un país más competitivo, lo que les “está costando en términos electorales”, pero que se hace pensado “en la gente y no en los votos”.

“No se puede gobernar pensando en encuestas”, aunque al final los ciudadanos van a reconocer el esfuerzo del Ejecutivo por sacar a España de la crisis, ha indicado en un acto en Trujillo con militantes de su partido, al que ha asistido el alcalde de esta localidad cacereña y senador, Alberto Casero.

Floriano ha destacado la unidad de mensaje de los dirigentes del PP, porque, a su juicio, es el único partido que puede defender un proyecto de país y decir lo mismo en cualquier rincón.

“Nuestra compañera Alicia Sánchez-Camacho estará defendiendo las mismas cosas en Cataluña, el País Vasco, Galicia o Cádiz”, ha subrayado.

Etiquetas
stats