eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano ve "asqueroso" que De Juana viva libre en Venezuela y espera que pase a disposición judicial

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha calificado de "asqueroso" que el etarra José Ignacio de Juana Chaos viva libre en Venezuela y espera que pueda pasar a disposición de la Justicia española "cuanto antes".

- PUBLICIDAD -
Floriano ve "asqueroso" que De Juana viva libre en Venezuela y espera que pase a disposición judicial

"Me produce especial indignación y repugnancia. Es asqueroso que un individuo de estas características pueda estar en libertad", ha dicho tras la información de El Mundo que sitúa al terrorista en Chichiriviche (Venezuela).

El responsable de Organización ha asegurado que su partido espera que sobre el miembro de ETA "caiga el peso de la ley" con la "máxima diligencia".

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha solicitado a Interpol que verifique si el etarra José Ignacio de Juana Chaos, a quien investiga por un delito de enaltecimiento del terrorismo, se encuentra en la citada localidad al norte de Venezuela, según informaron fuentes jurídicas. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 ha cursado un oficio a las oficinas de Interpol de España y Venezuela para verificarlo y para que, en caso de ser detenido, se inicie el proceso de extradición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha