Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano defiende que el PP es “el único partido capaz de articular un proyecto nacional” y de lograr la recuperación

Floriano defiende que el PP es "el único partido capaz de articular un proyecto nacional" y de lograr la recuperación

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Floriano ha mantenido un encuentro en Valladolid con responsables autonómicos y provinciales del partido con el fin de coordinar esfuerzos ya de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2015 en la que el PP confía en presentar candidaturas en “todos los municipios de España”.

El número tres de los 'populares' ha elogiado la labor del PP en Castilla y León, donde es “el único partido” que ha logrado “dar respuesta” a los anhelos de los ciudadanos. “El PP es el único partido capaz de articular un proyecto nacional en el conjunto de España frente a un PSOE centrado en discusiones internas”, ha señalado.

Floriano ha llamado a los líderes regionales y provinciales a estar “cerca de los ciudadanos” para explicar las medidas adoptadas en un momento de “dificultad”, ya que el Gobierno de Mariano Rajoy ha conseguido en un año llevar “por la vía acertada” a un país que “estaba a la deriva” a través de “medidas adecuadas” enfocadas a lograr un “proyecto de recuperación nacional”.

Así, ha defendido que en este año de Gobierno de Rajoy se ha logrado que España cuente con más “tolerancia” en el ámbito internacional, además de más competitividad que ha posibilitado que se coloque más deuda, lo que conlleva, como ha detallado, un incremento en la financiación que es “la antesala del empleo”.

De este modo, el número tres del PP ha insistido en que 2013 arranca desde una situación “difícil” aunque “mejor” que en 2012 mediante las “bases sólidas” implantadas por el Ejecutivo nacional. Así, ha asegurado que 2013 es el año que marcará el “umbral” de la recuperación porque “en años sucesivos la situación cada vez estará mejor”.

Por último, ha insistido en que las reformas aplicadas por el Ejecutivo central “sólo van a traducirse en dotar de más empleo” y en avanzar en una “recuperación”.

Etiquetas
stats