eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano denuncia la "deslealtad" del PSOE tras las acusaciones de Tsipras

- PUBLICIDAD -
Floriano denuncia la "deslealtad" del PSOE tras las acusaciones de Tsipras

Floriano denuncia la "deslealtad" del PSOE tras las acusaciones de Tsipras

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha denunciado hoy la "deslealtad" del PSOE con el Gobierno, después de que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, haya acusado a España y Portugal de intentar boicotear el acuerdo entre Grecia y la Unión Europea sobre la prolongación del rescate.

Al ser preguntado en una rueda de prensa sobre si el PP se ha sentido solo frente a la acusaciones de Tsipras, Floriano ha dicho que el principal partido de la oposición "no deja que pase ninguna oportunidad" para dar prueba de su "deslealtad".

El dirigente popular ha cuestionado así la declaraciones de hoy de la socialista Luz Rodríguez, quien, preguntada por si el PSOE apoya la queja del Gobierno ante la UE, se ha limitado a contestar que los ciudadanos lo que demandan es que los políticos estén a la altura de las circunstancias y busquen soluciones a sus problemas.

El Comité de Dirección del PP ha analizado hoy las acusaciones de Tsipras que, según Floriano, prometió a los griegos "cosas que no podía cumplir".

Ha subrayado que "gobernar es siempre una cita con la realidad" y ha recalcado que "cuando no se gobierna uno puede hacer discursos, se pueden escribir muchas cosas, pero la realidad es la que se toca cuando se llega al gobierno y cuando tus decisiones influyen en la vida de la gente".

En este sentido, ha añadido que, ante la realidad, se puede optar por tratar de mejorarla o por buscar enemigos externos y ha dicho que hay muchos ejemplos de países e, incluso, presidentes de comunidades autónomas que buscan enemigos externos para "no cumplir lo que previamente sabían que no podría ser cumplido".

Floriano ha pedido, por último, que se tomen "decisiones serias de gobierno" que llevan a mejorar la vida de la gente" y sigan de este modo el "ejemplo" del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha