Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano ve deslegitimado a Mas porque sólo defiende a los independentistas

Floriano ve deslegitimado a Mas porque sólo defiende a los independentistas

EFE

Barcelona —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha dicho hoy que a Artur Mas está “deslegitimado” como presidente de la Generalitat al representar sólo a los “independentistas” en Cataluña.

Floriano y la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, han participado en la Junta Directiva de los populares catalanes celebrada en Barcelona, y en una intervención muy crítica con Mas y su proceso independentista, que “transgrede” la ley y “violenta” los derechos y los sentimientos, ha denunciado también la postura en este debate del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Para él (Sánchez) es igual de malo el señor Mas, que quiere romper España, que Mariano Rajoy, que defiende la Constitución y la libertad de todos los españoles, y no es lo mismo quien quiere romper que quien defiende los intereses de todos los españoles”, ha dicho el vicesecretario de Organización, que ha cargado contra la “ambigüedad” y la falta de “claridad” de Sánchez en el debate catalán.

Para Floriano, Mas ha dejado de estar “legitimado” para seguir siendo el presidente de la Generalitat, después de haber incumplido la Constitución y de erigirse en representante solo de los independentistas y “no de todos los catalanes”.

Floriano ha participado en la Junta Directiva del PPC en apoyo a los militantes en Cataluña tras la celebración del proceso participativo del 9N y para insuflar ánimos en los populares catalanes.

Etiquetas
stats