eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano dice que Pedro Sánchez "es otro Zapatero"

- PUBLICIDAD -
Floriano dice que Pedro Sánchez "es otro Zapatero"

Floriano dice que Pedro Sánchez "es otro Zapatero"

El vicesecretario general de Organización del PP y director de su campaña electoral, Carlos Floriano, ha afirmado hoy en Sevilla que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, es "otro Zapatero", en referencia al expresidente del Gobierno, y que lo confirmó "cuando dijo lo de miembros y miembras".

"Gastar, gastar y gastar, y miembros y miembras; este no es Pedro Sánchez, este es otro Zapatero", ha señalado en un acto de Nuevas Generaciones en Sevilla, en el que ha alertado: "Que vuelvan los que arruinaron el país, que vuelvan los socialistas, ése es el gran peligro de la recuperación económica".

El "gran peligro" para continuar por el camino del crecimiento económico, según Floriano, es "que vuelva Pedro Sánchez, que ahora se entrega a los sindicatos y dice que va a derogar la reforma laboral, que es la que ha permitido que más de quinientas mil personas hayan encontrado empleo".

Floriano ha advertido de que España "no consolida la recuperación con las políticas socialistas que quiere Pedro Sánchez, que son las mismas que aplicaba Zapatero y que arruinaron el futuro de la juventud del país".

Los socialistas han votado en contra de todas las medidas que han ayudado a la recuperación económica, ha recordado Floriano, al asegurar que Sánchez piensa dar "más protagonismo a los sindicatos, derogar la reforma laboral" y "España no consolida la recuperación con las políticas socialistas que quiere Pedro Sánchez, que son las mismas que aplicaba Zapatero y que arruinaron el futuro de la juventud del país".

El dirigente del PP ha abogado por "seguir trabajando con seriedad para no gastar más de lo que se ingresa, porque eso acaba mal siempre, y eso es lo que quieren los socialistas", a la vez que ha asegurado que los impuestos van a bajar a escala municipal, autonómica y nacional, "ahora que se puede", para que se genere empleo y para que el dinero "esté en el bolsillo de la gente y no en el de la Administración".

Además de a los socialistas, ha aludido al resto de la oposición al señalar que "algunos sólo hacen política contra el PP, porque son incapaces de hacerla a favor de los ciudadanos" y ha añadido que esa será una de las razones por las que el PP ganará las municipales en toda España, porque hace "política para la gente" y sólo le hace falta "seguir contando la verdad".

"La verdad de lo que nos encontramos hace tres años, y lo que hemos hecho en estos tres años para intentar revertir la situación", ha señalado Floriano, quien ha recordado "hechos objetivos" como que "donde en 2011 decrecía la economía, hoy crece; donde en 2011 disminuía el empleo, hoy crece, y donde el Estado del bienestar estaba en peligro, hoy es viable y está garantizado su futuro".

Floriano ha asegurado que el PP es "un partido ganador" y "representa a la mayoría de una manera muy importante", mientras que "la izquierda, cuando se moviliza, lo hace para hacernos imposible o más difícil nuestra acción política diaria".

"Hay más gente con nosotros que contra nosotros, aunque no somos perfectos, perfectos son los del PSOE, que no se equivocan nunca", ha ironizado el dirigente popular que ha apostillado que los populares "estamos aquí para mejorar las cosas".

"No fuimos nosotros quienes congelaron las pensiones, los únicos que han hecho eso son los del PSOE; nosotros hemos garantizado su futuro y que se sigan revalorizando", ha añadido Floriano, quien ha contestado a quienes equiparan ser socialista con "ser social" asegurando que ser socialista "es ser socialista y arruinar al país cada vez que ha gobernado; sociales somos nosotros"

Floriano ha estado acompañado en este acto por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien ha insistido en que, ante las elecciones municipales sólo hay dos opciones: "Los que hemos demostrado lo que hemos sabido hacer" y los otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha